El servicio que da sentido a la expresión
«listo para entrar a vivir»
¿Cuántas veces has escuchado estas palabras seguidas de varios días de limpieza de polvo, suelos y armarios?
Por muy bien hechas que estén, las obras de reforma y construcción siempre dejan polvo y churretes que limpiar a fondo. Una limpieza que, después de la espera y el estrés de las reformas, puede convertirse en una auténtica pesadilla si esperas instalarte rápido en la vivienda.
Y todo esto teniendo en cuenta que sea tu propia vivienda de la que hablamos.
Si es para tus clientes y tienes que entregársela para entrar a vivir, seguro que tienes la presión añadida de plazos, imprevistos y expectativas que cumplir.
Evita este proceso con nuestro servicio de limpieza de fin de obra. Así podrás ahorrar tiempo y energía para la parte que de verdad importa: disfrutar de tu nuevo hogar y, si no es tuyo, de los resultados de un trabajo impecable.
Coloca tus cosas sin pasar ni un trapo antes
Para dejar tu vivienda limpia para entrar a vivir en el mínimo tiempo posible, ponemos a tu disposición nuestro mejor personal, maquinaria y productos. Después, estos son algunos de los resultados que podrás comprobar y disfrutar cuando entres:
¿Polvo? Ni en las partes altas
Para ello repasamos varias veces hasta el último rincón de la vivienda, incluyendo partes altas como cornisas, lámparas y puertas por arriba.
Si ya hay muebles y armarios instaladas, estos se repasan también por dentro para que puedas poner tus cosas sin tener que limpiar nada antes.
Suelos y ventanas relucientes
hasta en esquinas y debajo de muebles
La limpieza de suelos, azulejos y cristales después de las obras de reforma o construcción es fundamental, ya que siempre quedan restos de cemento, barro, pegamento o incluso pintura.
Con nuestro servicio de limpieza de final de obra, encontrarás cada parte de la vivienda como nueva. Sin restos de pintura, pegamento, silicona o cualquier otro material que no forme parte de la vivienda en sí.
A cada superficie el tratamiento que pide
Quitar una mancha de pintura sobre parquet requiere productos y procedimientos muy diferentes a los necesarios para eliminar un pegote de cemento o pegamento.
En Shilros, aplicamos a cada mancha y superficie el tipo de tratamiento que corresponde para garantizarte una limpieza sin daños causados por malas prácticas o productos inapropiados.
Juntas, zócalos y rodapiés impolutos
Encuentra impecables todas esas esquinas que acumulan polvo y a las que suele ser difícil llegar en una limpieza básica.
Sillas, barandillas y objetos de decoración como nuevos
Si la reforma es en una vivienda que ya estaba amueblada y decorada antes de las obras, seguro que el polvo ha llegado al 99% de todo lo que dentro. También aunque lo hayas tapado antes.
Para que puedas encontrar todo como nuevo a tu vuelta, movemos y limpiamos todos y cada uno de los objetos de decoración.
¿Estás en Marbella u otra localidad de la Costa del Sol?
Si buscas un servicio de limpieza que deje tu vivienda (o la de tus clientes) limpia para entrar a vivir, ponte en contacto con nosotros hoy y te asesoramos sin compromiso.